CONOCE ESTOS CANALES DE YOUTUBE PARA APRENDER FÍSICA.

Foto tomada del Facebook de la I.U. Pascual Bravo


A continuación te presentamos algunos canales de Youtube para que refuerces tus conocimientos sobre física y sirvan de apoyo para estudiar por tu cuenta.


  • Instituto de Física Teórica IFT


Este canal español aborda sus campos de investigación, su visión de la Física y la investigación científica en general.

  • Profesor Sergio Llanos

Este canal es de un ingeniero mecánico de la Universidad del Valle (Colombia), egresado del programa de Estudios Pedagógicos de la Universidad de San Buenaventura en Cali. Ofrece "variedad de clases de Física y matemáticas, Estática, Dinámica, Electricidad y Cálculo".

  • Cesar Antonio Izquierdo Merlo

Según el canal, "estos videos tienen como objetivo que el curso de Física básica llegue a todos los interesados sin ningún interés de lucro".

  • Minuto de física


Este canal tiene muchos videos sobre física y se describe así: "en pocas palabras: física genial y ciencia interesante".

  • Antonio Profe

Este es un canal español, del ganador del Premio Educa Abanca, mejor profesor de España 2021 en la categoría de secundaria y bachillerato, finalista del Global Teacher Prize 2020 TOP50 y primer premio MEP buenas prácticas educativas 2018.

Según la descripción, "en este canal podéis encontrar clases de física, química y matemáticas de secundaria y bachillerato, organizadas por cursos. Estas consistirán en un resumen de cada tema y a continuación, una serie de ejercicios resueltos. Como van a estar organizados por listas de reproducción, solo entrando en la lista del curso que te interese, podrás encontrar todo lo necesario para aprobar la materia".




Comentarios

Entradas populares de este blog